Encuentro del PJ en Santa Teresita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-gomezxxx.jpg)
Rumbo a las elecciones. En el marco de la reunión de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires y del Consejo del Partido Justicialista, el candidato a intendente por el PJ local, Roberto Gómez, se reunió con el presidente del PJ Provincia e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Con él compartió el desayuno y conversó sobre la situación política bonaerense, en la previa al encuentro peronista realizado ayer en Santa Teresita.