“Encuentro, empatía y lazos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/actividad.jpg)
Preparan actividad en el Consorcio del Puerto
El próximo sábado 7 de diciembre, a las 19, se realizará el cierre del ciclo “Iluminando el Puerto. Debatiendo ideas, transformando realidades”, con una actividad denominada “Encuentro, empatía y lazos”, que tendrá lugar en el SUM del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
En la oportunidad, se podrá ver una intervención artística, un video de cierre y se entregarán presentes a todos los que participaron a lo largo de ocho encuentros.
La idea y coordinación estará a cargo de la psicóloga Sandra Altolaguirre y la fotógrafa Carla Duarte, quien organizó el ciclo en el que se debatieron distintos temas de interés vinculados a la niñez, adolescencia, a las mujeres. Se habló sobre bulliyng, diversidad sexual, violencia de género, entre otras problemáticas.
Este ciclo se llevó a cabo a través del programa Puerto-Ciudad a fin de acercar el debate a la población sobre distintos temas, con la presencia de especialistas e intervenciones artísticas alusivas.