Encuentro en el Centro Abruzzes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/almuerzo.jpg)
Almuerzo. Se llevó adelante en la sede de esta colectividad en el cual participaron integrantes de la misma y vecinos quienes no sólo disfrutaron de la comida sino que también particiapron de un divertido baile.
Estas reuniones tiene como fin continuar juntando fondos para confeccionar el cielorraso del inmueble y poder culminar la obra de la sede, que se viene forjando desde hace varios años.