Encuentro en escuela técnica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- Representantes de la Municipalidad de Lobería dialogaron con alumnos y profesores de la Escuela Técnica N° 1, sobre la propuesta de creación de un espacio verde comunitario de participación ciudadana en el Barrio La Estación, zona de las escuelas Nº 5 y 6 y el Jardín de Infantes Nº 904.