Encuentro en la comuna por el Vía Crucis del 2 de abril
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/ROJAS-5.jpg)
Comenzará a las 14. Preparativos
El intendente Arturo Rojas y el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, recibieron en la jornada de ayer a integrantes del grupo “Vía Crucis ribereño” y al párroco de Nuestra Señora de Lourdes, Alejandro Martínez, con quienes se dialogó sobre el Vía Crucis que se celebrará el próximo 2 de abril en el camino que une el puente de Circunvalación con el paraje Las Cascadas.
En la ocasión el integrante del grupo que trabaja en la construcción de las 14 estaciones, Roberto González Mendizábal, destacó “el amplio apoyo” recibido desde el municipio, “como no había sucedido antes”; mientras que Sierra puntualizo que “hace rato venimos trabajando en esto, dándole en lo que nos respecta intervención para mejorar el camino y que ya se están terminando”, para añadir luego que “el grupo ribereño se ha puesto esto como un desafío y nosotros los acompañamos desde la gestión”.
Por su parte el sacerdote Alejandro Martínez, invitó a la comunidad a participar del Vía Crucis, que confirmó se pondrá en marcha “a las 14” del sábado 2 de abril, mientras que comunicó que no será encabezado por el obispo Gabriel Mestre y en su lugar lo hará el obispo auxiliar de la Diócesis, monseñor Darío Quintana.///