Encuentro folclórico por el Día de la Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/encuentro-folclorico.jpg)
Este domingo en el Centro Vasco, en Av. 58 y 65
El próximo domingo 9 de Julio, en el marco de las celebraciones por los 207 años de la Independencia, la Municipalidad de Necochea realizará el 1º Encuentro Regional de Peñas Folclóricas, para el que ya se han anotado unas 30 agrupaciones locales y de la región.
Tendrá lugar en el Centro Vasco, con entrada libre y gratuita. En simultáneo con la música, habrá cantina con mesas dulces y saladas.
“Habrá alrededor de 30 agrupaciones y por ende será un montón de gente que va a bailar arriba del escenario, pero también abajo del mismo, por la cantidad de personas que mueven todas las agrupaciones”, palpitó uno de los organizadores, Walter Rodríguez, sobre la cantidad de público que se espera.///