Encuentro juvenil de rugby en la cancha del Club Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/rugby23.jpg)
Mañana, con la visita de equipos de Miramar y Balcarce
El Club Náutico Necochea organizará mañana en su cancha un encuentro juvenil de rugby, como preparación para su participación en los torneos de la Unión de Mar del Plata, que se pondrá en marcha en abril.
Los partidos tendrán lugar en el predio del club, en calle 38 y Jesuita Cardiel, sobre la ribera del Quequén, a partir de la hora 14, con la participación de equipos de categoría menores de 15 y menores de 17 años. Además del anfitrión, estarán presentes elencos de Miramar Rugby Club y Campo de Pato de Balcarce.
El encuentro se extenderá hasta las 21, en la que se realizará el tercer tiempo entre todos los participantes.
El Club Náutico invita a todos chicos que deseen sumarse a la práctica del rugby, con o sin experiencia previa en el deporte, a acercarse al club los días de entrenamientos. Para infantiles de 6 a 14 años, los días martes y jueves a las 18 y los sábados a las 10.30, y para juveniles de 15 a 17 años, los martes y jueves a las 19.
En la Unión
Los torneos de categorías formativas de la Unión de Rugby de Mar del Plata darán inicio este año el 15 de abril, con la participación de Náutico y Necochea Rugby en el Torneo Desarrollo de M15 y en M17. Náutico comenzará su campaña recibiendo a Campo de Pato en la primera fecha el sábado 15 en las dos categorías, en tanto que los “Tiburones” tendrán libre y debutarán en la segunda fecha frente a Villa Gesell.
El Torneo Desarrollo se extenderá por nueve fechas hasta el 24 de junio y el esperado partido entre Náutico y Necochea Rugby está previsto para el 13 de mayo, en la ribera, por la quinta fecha. ///