Encuentro juvenil de teatro
A partir de mañana lunes y hasta el 28 del corriente se realizará el XI Encuentro Juvenil de teatro en el teatro municipal “Luis Sandrini”, calle 54 N° 3080. Los organizadores señalaron que hay 45 grupos de escuelas y talleres de teatro y danza inscriptos en el encuentro, no sólo de nuestra ciudad sino de Lobería, Adolfo González Chávez y Ayacucho.
Los participantes presentarán obras de 7.30 a 12 el turno mañana y de 13.30 a 17 el turno tarde.
El encuentro es muy esperado por los jóvenes ya que participan estudiantes de nivel secundario, vocacional y profesional.
Profesores de Literatura, Teatro y Danza presentarán producciones de sus grupos de escuelas secundarias y talleres. Además se verán puestas en escena de los distintos lenguajes artísticos, en especial de Teatro, con una obra de autor/a o de creación grupal, y obras de elencos profesionales.///