Encuentro Multimarca
Hoy, de 10 a 18, en la Plaza Dardo Rocha
Con marcado interés se espera el 1er. Encuentro Multimarca que cuenta con la organización del Auto Club Necochea y que desde las 10 y hasta las 18, en la Plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad formará parte de los festejos del Día del Niño.
Han comprometido sus asistencias clubes que representan a las marcas Ford, Chevrolet, Ika-Torino, Dodge; autos Tuning, Competición, Antigüos y las visitas de los pilotos Juan Bautista De Benedictis y Marcos Castro Serrano, entre otros.
Se recuerda que no se cobrará acceso para participar de la muestra y los dirigentes del Auto Club Necochea Asociación Civil solicitan llevar un alimento no perecedero o insumo para entregar al Hospital Municipal Emilio Ferreyra, mencionando que existirá una carpa que los identificará para depositar los mismos.
Los autos estarán exhibidos por avenida 58, entre las calles 57 y 59 y el público dispondrá de un espacio valioso para apreciarlos y formar parte de la elección de los vehículos que se destaquen por su presentación.