Encuentro musical
La profesora Ana Gabino informó que el jueves pasado se dio por terminado el ciclo Encuentros Musicales que, desde hace varios años, se realizaba en el Centro Cultural de Necochea.
La organizadora hizo propicia la ocasión para agradecer al público que la ha acompañado durante todos estos años y, a la institución, que le brindó el espacio para ofrecer este ciclo para los amantes de la música.
Asimismo, informó que tampoco tiene previsto hacer la Temporada Lírica de Verano que durante 16 años reunió a locales y turistas para disfrutar obras clásicas de ballet.