Encuentro para debatir sobre turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/INSTITUTO-1.jpg)
Con Bernardo Martín, titular del EMTUR de Mar del Plata
El próximo lunes, a partir de las 19, se realizará en el Instituto República una charla abierta a toda la comunidad, denominada «Hablemos de turismo». Se invita especialmente a todos los prestadores turísticos y referentes del sector que deseen contribuir con ideas y con sus puntos de vista a la discusión sobre el desarrollo de esta industria.
La actividad tendrá lugar en la sede del Instituto, en calle 54 Nº 2831, entre 57 y 59, y contará con la presencia de Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), quien brindará una exposición dinámica, en la que primará el diálogo, el intercambio de opiniones y la búsqueda de alternativas que puedan beneficiar al sector turístico de nuestra ciudad.
El referente de la Regional Necochea del Instituto República, Martín Migueles, explicó que la idea de este encuentro es comenzar a construir en conjunto, con la presencia de los principales actores de la industria turística del distrito, “un camino mediante el cual alcanzar el objetivo de posicionar a Necochea más allá de los meses de verano, programando actividades culturales y deportivas, aprovechando también el marco natural que nos rodea, para así explotar la capacidad hotelera, gastronómica y comercial todo el año, incluyendo también al interior de nuestro distrito”.///