Encuentro pastoral con el padre “Pepe” Di Paola
Hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/lourdes.jpg)
Hoy, a las 19.30, se realizará un encuentro de las pastorales sociales con el padre “Pepe” Di Paola, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
El padre, es un referente de la pastoral social, en 1996 fue destinado a Ciudad Oculta, luego fue párroco de la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, en la villa 21–24 y Zavaleta por catorce años.
En 2008 fundó con otros sacerdotes El Hogar de Cristo, como respuesta a situaciones de vulnerabilidad social y consumos de sustancias psicoactivas.
Amenazado de muerte por denunciar al narcotráfico, debió trasladarse a Campo Gallo, Santiago del Estero. Tras dos años, retomó su labor en la Capilla Nuestra Señora del Milagro y la Parroquia San Juan Bosco, en el partido de San Martín.
Es coordinador de la Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia. Fundó la radio Cristo de los Villeros y desarrolla su programa "Capilla, Colegio, Club" para trabajar aspectos espirituales, educativos y deportivos en los jóvenes.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión