Encuentro por el Día del Autismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/stage_DiaAutismo.jpg)
En el marco del Día Internacional de concientización sobre el autismo, el próximo lunes la Fundación local “Pequeño Camino” organiza un encuentro, a las 18, en el monumento al general San Martín, en 59 y Diagonal
Como todos los años, se iluminará de azul el monumento para difundir sobre la problemática.
“La intención para esta fecha es que nos envíen por privado sus fotos (de los chicos, adolescentes, adultos, papas, amigos, abuelos, tíos y todos quienes quieran participar) junto a algún deseo que tengan, (por ejemplo: lograr la inclusión) lo que deseen de corazón y sus nombres. A ver si entre todos logramos se hagan realidad nuestros deseos haciendo virales nuestros corazones azules”, se indicó desde la entidad.
La Fundación Pequeño Camino estará recibiendo los mensajes hasta mañana sábado en su página de Facebook.
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.///