Encuentro provincial de pelota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/pelota.jpg)
Por expresa iniciativa del Centro Vasco de nuestra ciudad ante la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires, el próximo sábado 15 se concretará el primer encuentro de pelota paleta femenino provincial.
En la ocasión, en el trinquete vasco, se pretende nuclear la mayor cantidad de damas de todo Buenos Aires, para jugar con pelota goma y para las principiantes con pelota núcleo, dándole otro impulso a la actividad femenina que en nuestra ciudad ha ganado jugadoras el último año gracias al trabajo de la escuela de Centro Vasco. El respaldo de la Federación es fundamental para poder darle un alcance aún mayor.
Vale destacar que Centro Vasco ya se encuentra trabajando junto a la Confederación Argentina con vistas a organizar en diciembre un segundo torneo internacional femenino, dándole continuidad al celebrado el año pasado con visitantes de Chile y Uruguay en el trinquete local.