Encuentro regional de la Carrera de Acompañante Terapéutico
Se realizó en el Instituto Formación Docente Nº 31
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/estudiantes_llegaron_de_la_region_para_participar_del_encuentro.jpg)
Estudiantes. Llegaron de la región para participar del encuentro
En las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31 de nuestra ciudad, se realizó el segundo Encuentro Regional de Prácticas Profesionalizantes en la Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico.
En el lugar, participaron más de 100 profesores y estudiantes de las localidades de Tandil, Balcarce, San Cayetano y Lobería.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión