Encuentro sobre ambiente
El miércoles 2 de septiembre, a las 17, se llevará a cabo un encuentro sobre “Ambiente y emergencia sanitarias”, que será abierto y gratuito.
En su transcurso la docente Paula Noseda se referirá a “La normativa del agua en el contexto de la emergencia sanitaria por Covid” mientras que Marcelo López Alfonsín abordará “Reflexiones sobre el cambio climático desde la emergencia sanitaria”.
Para participar de este encuentro se requiere de inscripción previa, y a tal efecto se puede ingresar al siguiente link: https://forms.gle/N5RcYV8dhzum8tKs6. Mientras que por consultas dirigirse al mail: [email protected]