Encuentro solidario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/encuentro.jpg)
En las afueras de la ciudad. Decenas de vehículos en el encuentro
Organizado de manera independiente, se realizó ayer un encuentro de personas que tienen autos preparados, modificados o que consideran que por algún motivo son dignos de exponerse, ya sea por ser clásicos que se mantienen en muy buen estado, por tener un equipo de sonido grande, o por otros motivos que le dan un toque extra al vehículo.
Una importante cantidad de personas se concentró en un amplio complejo que se encuentra en la zona de 106 y 107, y allí se entregaron menciones especiales a los participantes y se hizo también una colecta de alimentos no perecederos para donar a merenderos y comedores.
La apertura se hizo a las nueve y se extendió hasta las seis de la tarde. Hubo stands, food trucks, cantina, baños y se realizaron sorteos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión