Encuentros con candidatos y reuniones con la militancia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/pascual.jpg)
Pascual estuvo con Lavagna. Actividades en el Partido Fe y el Frente Renovador . Rivero con Kicillof
Los diferentes espacios electorales están trabajando de cara al cierre de listas, por lo cual el movimiento en las sedes partidarias comienzan a ser intensos y hay reuniones a diario.
En Mar del Plata se llevó adelante un encuentro de Consenso Federal 2030, que fue encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna.
Allí estuvo presente el dirigente Alejandro Pascual, quien se encontró con el ex ministro de Economía con quien pudo dialogar sobre la necesidad de construir y afianzar este espacio político de cara las PASO.
Pascual adelantó en esta reunión sus intenciones de competir por la intendente de nuestra distrito para lo cual primero tendrá que superar las PASO.
Allí recibió el apoyo de Lavagna como así también de otros dirigentes y sindicalistas que están trabajando en la candidatura del ex ministro.
Reunión en el Partido Fe
La sede el Partido Fe será el lugar donde hoy se convocó a un encuentro entre los dirigentes políticos, afiliados y militantes con el fin de reunirse de cara al proceso electoral que está a punto de iniciarse, para dialogar, unir fuerzas y empezar a recorrer juntos el camino electoral
La reunión será en el salón de avenida 59 casi 54 a partir de las 11
La convocatoria señala que “todos somos parte y cada día cuenta” y el objetivo es comenzar el trabajo territorial para apoyar al precandidatura de Arturo Rojas.
Rivero con Kicillof
En la tarde de ayer en la localidad de Castelli se desarrolló el primer acto en el interior de la provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof y Verónica Magario, candidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente “Todos”.
Hasta allí fue Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente por este espacio.
Rivero tuvo la oportunidad de dialogar con Kicillof y contó que “hablamos de la situación de Necochea en particular y de la importancia que tiene para la sección, dado que ocupa el tercer lugar en cantidad de población y en poderío económico”. Otro tema que tocaron en este dialogo fue el puerto y la necesidad que éste siga aumentando la exportación pero tratando que se le sume valor agregado a la materia prima.
Como consecuencia de esto el titular del PJ explicó que Kicillof “en caso de ser gobernador va poner acento en que el próximo presidente del puerto pueda generar industrias, emprendimientos comerciales vinculados al agro para generar puestos de trabajo en Necochea”.
Otro tema que abordaron fue el político y la necesidad de alcanzar la unidad como se hizo a nivel nacional. Por eso, el dirigente local indicó que el candidato a gobernador “puso énfasis en destacar la importante que sería que el próximo gobierno de Necochea sea justicialista para trabajar en conjunto con el gobierno provincial”.
Luego, Rivero hizo lo propio con Magario, con quien ya había tenido reuniones en La Matanza y en el Federación Argentina de Municipios. Con otro que tuvo un fructífero dialogo fue con Francisco Echarren, con quien avanzaron en el trabajo seccional.
Todos con López
El Espacio de Mujeres del Frente Renovador encabezadas por María Jimena López, entregaron los primeros ajuares de la segunda campaña de «Mí Primer Abrigo».
Asimismo, en local en calle 66 N°2965, se reunió la militancia de este espacio que ahora forma parte del frente “Todos”, allí se habló sobre el inminente cierre de listas y empezaron a darse detalles de cómo se desarrollará la campaña electoral en nuestra distrito, en donde el candidato a intendente será Facundo López, que de esta manera buscará estar un mandato más al frente de la Municipalidad de Necochea.