Enduro
Este domingo, en Costa Bonita, se llevó a cabo la cuarta fecha del Enduro del Atlántico, con las victorias en las generales de Motos para el necochense Nahuel Pedersen y para el quilmeño Nicolás Mandarano, en Cuatriciclos.
En nuestra edición del martes todo el análisis.