ENERGÍA: Familias quedaron aisladas luego de la lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/21151363_1056237017847144_7017336362811217945_n.jpg)
Luego de la lluvia que rondó los 90 milímetros en la zona, vecinos del paraje Energía quedaron aislados por el corte total de una calle que tiene varias cuadras de agua.
Familias que habitan en el lugar pidieron ser escuchados por los intendentes de Necochea y San Cayetano luego de que una de las calles que lleva a lo que se conoce como «Energía viejo», quedara totalmente anegada.
Lo curioso de este caso, que no es la primera vez que ocurre, es que justo ese lugar en el que se encuentra cortado justo está en el límite entre el partido de Necochea y de San Cayetano por lo que los habitantes del lugar piden que alguno de los dos partidos «se acuerde» de ellos.
«Esto pasa cada ves que llueve» indicó Lucía, una vecina del lugar y agregó que «hay familias del otro lado sin poder salir, por falta de obras…de entoscar ni hablar».
«Estamos cansados de reclamos y de promesas», dijo la mujer que es hija de una de las parejas que quedó al otro lado de la «laguna. «Si quieren venir a ver yo los acompaño por ahí no saben donde queda», concluyó.
¿»Será que no nos dan bola porque solo son 3 o 4 familias?» se preguntó Virginia, otra vecina.