Energía recupera antiguo cartel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/cartel-energia-2-1.jpg)
El personal de la delegación de Santamarina comenzó con la obra de recuperación de los carteles de la vieja estación de ferrocarriles de Energía, en el marco del Proyecto Identidad de la Escuela Secundaria EES N 5- Anexo 3051.///