Energía recuperó el cartel con el nombre de la localidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/energia.jpg)
ENERGIA.- El antiguo cartel que data de los años en que el ferrocarril pasaba por ese sector del distrito como por gran parte de la provincia de Buenos Aires, fue recuperado y colocado.
El mismo se encuentra sobre la ruta 228, en el acceso al paraje. Los vecinos se mostraron contentos por recuperar la identidad de su pueblo.
Este trabajo fue gestionado por alumnos y directivos de la Escuela 26 y el colegio secundario que funciona allí. Este cartel había sido llevado a la estancia La Otomana, donde permaneció durante varios años.