Energías renovables
Una tecnicatura que se cursará en la Escuela Técnica Nº1
Se encuentra abierta la inscripción para la tecnicatura en “Energías renovables” que comenzará a dictarse en la Escuela Técnica Nº 1.
Dicho periodo continuará abierto durante todo el mes de marzo, para aquellos jóvenes que pasan a 4º año, pudiendo elegir esta nueva especialidad.
Como en todas las escuelas técnicas, los alumnos tienen tres años de ciclo básico y cuatro años especializados en una disciplina con prácticas profesionalizantes incluidas, que les permite obtener un título técnico habilitante, en la provincia de Buenos Aires.
Quienes quieran conocer mayores detalles e inscribirse, pueden dirigirse al establecimiento ubicado en 47 y 60, en los turnos mañana de 7.30 a 12 y de tarde 13.13 a 17.30.
Esta tecnicatura, desde 2017 funciona sólo en dos escuelas en toda la Provincia y ahora se suma la Escuela Técnica Nº 1 con esta especialidad. De esta manera, la institución educativa, ofrecerá la orientación de Electrónica y la de Energías Renovables.
Desde la escuela informaron que se realizó una preinscripción con el objetivo de evaluar la posible matrícula que hasta el momento ya tiene 20 interesados y se pueden seguir sumando.///