Enfermeros vuelven a manifestarse hoy frente al Hospital
Luego de una reunión que se llevó a cabo ayer entre personal de enfermería y la directora del Hospital, se informó sobre la “marcha atrás en el cambio de la modalidad de trabajo a francos rotativos”, según indican en un comunicado.
Este jueves a las 19 los enfermeros volverán a manifestarse frente al Hospital Emilio Ferreyra, de manera pacífica, ya que se ven afectados “por la falta de respuesta del municipio”.