Enfrentamiento a tiros terminó con un herido
La víctima habría sufrido una lesión leve y permanecía anoche internada en el hospital
Cuando personal policial tomó conocimiento del enfrentamiento a tiros en un barrio de Quequén, se encontró con la novedad que la víctima no habría querido denunciar a su agresor.
Lo cierto y concreto que un hombre resultó herido por un proyectil de arma de fuego y anoche permanecía internado en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, aunque la lesión sería de carácter leve.
La Fiscalía a cargo de Silvia Gabriele tomó intervención “de oficio”, ya que la persona herida no brindó información a los efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda.
Al no tener pruebas sobre cómo se inició el enfrentamiento callejero y quién habría sido el agresor con un arma de fuego, los investigadores procurarán por estas horas obtener datos de algún “soplón” que les permita orientar el caso.
Informe médico
El individuo herido fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial y no aportó información válida, mientras que otros sujetos que se encontraban en los alrededores del violento incidente, tampoco quisieron dar precisiones sobre lo ocurrido.
La Fiscalía esperaba anoche el informe de los profesionales de la salud para luego caratular el sumario administrativo que se inició con los pocos elementos probatorios colectados en los primeros minutos de la madrugada de hoy.
Y en relación al herido, no revestiría gravedad la lesión recibida en el enfrentamiento de anoche, alrededor de las 22.30, según anticiparon voceros judiciales.
Muy grave
Otra fuente de la Fiscalía también informó que un joven motociclista de 18 años se encontraba en estado reservado de salud, tras el grave accidente vial protagonizado la tarde del jueves último en avenida 59 y calle 30.
El chico de apellido Burgos continúa internado en la sala de terapia intensiva y fue intervenido quirúrgicamente por los facultativos. ////