Enfrentó a policías con un machete
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/M%C3%B3vil-CPC.jpg)
Aprehendido en Quequén
Un hombre de 38 años que enfrentó a los policías con un machete y provocaba disturbios en la vía pública, fue finalmente reducido y aprehendido en Quequén.
Personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado del servicio de emergencias 911 y en calles 515 y 522, los agentes observaron a un hombre con un machete que molestaba a transeúntes.
Al arribo de los efectivos, el sujeto los insultó a incitó a la pelea con el arma blanca que llevaba en un de sus manos, pero los uniformados utilizando técnicas redujo al individuo y lo neutralizó.
En ese momento se secuestró el machete de 70 centímetros de hoja de largo y se trasladó al acusado a la Seccional Segunda.