Enojado porque no lo liberaron, un detenido inició un incendio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/calabozo.jpg)
Ocurrió en la Subcomisaría de Juan N. Fernández
Un individuo que se encontraba detenido por un caso de violencia de género en la Subcomisaría de Juan N. Fernández, intentó prender fuego el calabozo en el que se encontraba alojado y debió ser rescatado por los policías.
El insólito incidente se produjo el sábado, cuando un sujeto que se encontraba detenido se enfureció porque no le concedieron la libertad.
El violento individuo inició un incendio en el interior del calabozo y debió ser rescatado por los policías, mientras llegaban hasta el lugar los Bomberos y personal del hospital municipal.
Se pudo constatar que el hombre no presentaba lesiones, pero su actitud provocó graves daños en el interior de los calabozos de la dependencia policial, por lo que debieron ser clausurados.
Este incidente puede provocaron graves inconvenientes para el movimiento de detenidos en la jurisdicción, teniendo en cuenta que las comisarías Primera y Segunda, que son las únicas que cuentan con calabozos, se encuentran sobrepobladas.///