Enorme derroche de agua en la zona del Hogar Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/687-PERROTTA-e1513686723307.jpg)
Hay una perdida en calle 4 lo que genera un charco de grandes dimensiones. Pesima imagen
Desde hace unos días sobre calle 4, en la zona del Hogar Raimondi, se registra una pérdida de agua, la cual se originó como consecuencia de trabajos que se han llevado adelante en la red troncal de agua potable.
Estas labores no concluyeron, es más todavía está abierto el pozo que se hizo para llevar adelante el trabajo. Pero más allá de eso -que se transforma en una trampa mortal durante la noche dado que cualquier peatón se pueden tropezar y lastimar- la red quedó perdiendo agua.
Esto hace que se genera un charco, el cual recorre los metros de esta arteria hasta llegar a la calle 71 y desde ahí se dirige hasta la avenida 2, luego continúa el charco por esa arteria hasta llegar a la Avenida 75 donde se junta una gran cantidad de liquidó.
A esto se le suma la época del año y el calor, lo que lo transforma en un foco infeccioso además de una muy mala imagen de cara a la temporada y la llegada de turistas, más teniendo en cuenta que se encuentran frente a la playa.
Es necesario tener en cuenta que son muchos los inconvenientes que hay en la red de agua, lo que provoca que en varios barrios y en Quequén, en algunos momentos, falte este vital servicio.