Enrique Szewach sobre el acuerdo con el FMI: "Es lo mismo que hicieron en el gobierno de Alberto Fernández"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/enrique_szewach.jpeg)
El economista, quien fuera director del Banco Central entre 2017 y 2019 y vicepresidente del Banco Nación, dialogó con Punto de Vista sobre el acuerdo entre el Gobierno Nacional y el FMI.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión