Ensayos en el Top Race
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Juan-Bautista-e1529175413204.jpg)
En el Oscar Cabalén, de Alta Gracia-Córdoba
Una jornada de intenso frío en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, Córdoba fue la que enmarcó el arranque de la actividad de la quinta fecha de Top Race.
La tanda de pruebas libres fue dominada por el loberense Mariano Altuna; mientras que la del primer entrenamiento quedó en manos de Josito Di Palma.
Juan Bautista por su parte aprovechó al máximo la tanda y realizó un gran trabajo con su equipo logrando resultados importantes que dejaron al descubierto detalles a retocar y que se analizaron tras la finalización de la actividad.
De Benedictis analizó algunos detalles más en estas breves palabras;
“Se aprovechó el día de pruebas, la tanda de media hora para probar distintas puestas a punto que Maxi Juarez quería probar, utilizamos neumáticos usados sin llegar a usar los nuevos. Estos los utilizaremos en el entrenamiento de mañana (por hoy) y no cerramos la vuelta del tiempo pero la actitud del auto es buena. Nos queda una tanda de entrenamientos en la que seguiremos trabajando.”
La tanda a la que se refiere el necochense comenzará a las 13.30.
Trás el entrenamiento la categoría realizará la clasificación desde las 17, dando cierre a la actividad de este sábado.