Enseñanza sobre el uso de los canales electrónicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/capacitaci%C3%B3n.jpg)
Brindó este miércoles la Anses en el Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Sur
Con una nutrida asistencia se llevó a cabo en la jornada de este miércoles una capacitación sobre el uso de canales electrónicos destinada a adultos mayores.
La actividad organizada por la unidad de atención de la Anses en Necochea, en el marco del programa Cuentas Sanas, se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Sur, en calle 71 Nº 2158.
Más de veinte personas recibieron una charla sobre el uso del pago electrónico, cajeros, tarjetas de débito y crédito, cómo hacer operaciones para ahora e invertir y otras cuestiones.
La capacitación duró dos horas, oportunidad en la que los asistentes se involucraron con el tema, hicieron diversas consultas y hasta ejecutaron algunas prácticas guiados por los instructores, entre ellas una capacitadora del Banco Macro de la ciudad de Buenos Aires.
La experiencia se repetirá en la jornada de hoy, en este caso en el punto digital de la localidad de Lobería.
“Existe sumo interés de los jubilados y pensionados y seguramente haremos más encuentros, entre ellas la semana entrante la charla mensual de la Anses con el Centro Sur”, comentó el responsable de la repartición en nuestra ciudad, Pedro Barbieri.