Entidad realizó una importante donación al Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- Se trata del Centro de Residentes y Amigos de Lobería en Mar del Plata
Integrantes del Centro de Residentes y Amigos de Lobería en Mar del Plata (CRAL) realizaron una importante donación al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de Lobería.
Los integrantes de CRAL fueron recibidos por el intendente Juan José Fioramonti e integrantes del equipo de gobierno en el Palacio Municipal.
En un nuevo gesto solidario para con la comunidad, los miembros de la entidad donaron al hospital un electrocardiógrafo, cuatro colchones antiescaras y dos oxímetros de pulso.
Demarcación vial
Personal de la comuna trabaja en la demarcación de sendas peatonales en la zona de la Escuela Primaria N° 6 y Escuela Secundaria N° 5.
La demarcación que se efectúa con esta máquina tiene una durabilidad de 36 meses, como mínimo.
Obra hidráulica
La Municipalidad de Lobería dio a conocer imágenes de la finalización de la obra hidráulica del canal aliviador realizado en la zona costera del distrito.
La comuna construyó junto a la Provincia un canal en el sector costero del distrito para drenar el agua de 35.000 hectáreas, recuperar tierras productivas, evitar anegamiento de caminos y garatizar el acceso a escuelas de la zona.