Entoscan un sector de la avenida 42
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/entoscado.jpg)
Entre la 91 y la 113. El año que viene se planea continuar con otro tramo
El Ente Vial trabaja en efectivizar el entoscado de la avenida 42, en el tramo que comprende desde la avenida 91 hasta la calle 113, en lo que desde el Ejecutivo se promete que será una primera etapa de una obra mayor.
Según se ha detallado desde la Municipalidad, la segunda etapa de dicha obra tendría continuidad el año que viene, entoscando la mencionada avenida desde la 113 hasta la 133.
Esto se realiza luego de terminar con la mano impar de la avenida 58, entre la avenida 91 y la 189, lo que implicó un tramo de alrededor de seis kilómetros.
Allí también se está trabajando con un camión regador por ser lugares sumamente transitados en esta época del año, lo que evita que se levante tierra e impida una buena visibilidad.
Es importante mencionar que más allá del entoscado, también se hace la cuneta y se levanta el eje de las calles con la tosca, dado que en el invierno había problemas de estancamiento de agua por no tener un debido cauce para escurrimiento.
De cara a la temporada que ya comenzó, en estos días también se han estado acondicionando calles de la villa Díaz Vélez y sus alrededores, como así también en Quequén, en 566 entre 557 y 553.///