Entoscaron camino a la Escuela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/energia.jpg)
En las últimas horas se entoscó el camino que une el paraje San Antonio, que es la parte más habitada del paraje Energía, con el sector en el que se encuentra el Jardín de Infantes Nº 912; la Escuela Primaria Nº 26 y la Secundaria Anexo 3051.
Esta obra es de gran importancia ya que por allí pasan las combis que buscan a los alumnos en los campos o que viven en Ramón Santamarina y asisten a la escuela de Energía. Además, varios de los residentes suelen hacer ese trayecto que tiene unos dos kilómetros en bicicleta o a pie.
En las gestiones estuvo presente el delegado de Ramón Santamarina, Hugo Haag, como así también varios vecinos y vecinas que presentaron el pedido ante el Ente Vial.