Robaron en la casa de la dueña de un hotel de la calle 89
Habrían sido entre dos y tres delincuentes que lograron escapar del personal policial
Entre dos y tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada junto a un establecimiento hotelero de la calle 89 entre avenida 2 y calle 4 bis, y sustrajeron un bolso con prendas de vestir y otras pertenencias de un cliente del lugar.
Los efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados en la tarde-noche de ayer de la presencia de entre dos y tres sospechosos que habrían accedido a la casa de la dueña de un hotel con evidentes fines de robo.
En una jornada agobiante de calor, las personas que se encontraban en las instalaciones estarían con la puerta abierta y esta situación habría sido aprovechada por los ladrones que cometieron el ilícito.
Los autores del robo lograron escapar raudamente por calle 89 en dirección a la avenida 10, y en un momento se introdujeron al predio del Parque Miguel Lillo para tratar de despistar a los policías que salieron en la búsqueda.
En ese momento, era intenso el movimiento de personas en las adyacencias al parque teniendo en cuenta la salida de turistas y residentes del sector de la playa.
Relevamiento
Hay que decir que el encargado del hotel, en primera instancia, se entrevistó con los agentes policiales del Comando de Patrullas en la puerta y brindó algunas características de los sospechosos que alcanzó a ver en las inmediaciones.
Luego que se hiciera una persecución de los individuos sin poder hallarlos, los policías volvieron al establecimiento hotelero y fueron informados de la sustracción de un bolso con diversas pertenencias.
Asimismo, el encargado del edificio realizaba anoche un relevamiento para determinar otros posibles faltantes y de confirmarse, ampliaría la denuncia en la sede policial de la Villa Díaz Vélez.
El hecho está en plena etapa de investigación y se habría solicitado apoyo ante los operadores del centro de monitoreo municipal, a los fines de establecer si hay alguna filmación de los sospechosos, a través de consultas a las cámaras de seguridad urbanas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión