Entraron a robar a una carnicería de la avenida 98 y se llevaron todo lo que pudieron
Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/robo_carniceria.jpeg)
En horas de la madrugada de este sábado, mientras el local comercial se encontraba cerrado al público, delincuentes forzaron una puerta trasera de una carnicería y verdulería situada en avenida 98 y 83, para sustraer todos elementos de valor que pudieron.
Una muy poco grata sorpresa se llevó el comerciante Luis Herrera cuando llegó a trabajar a su negocio y se encontró con que le habían destrozado una puerta trasera para ingresar y llevarse muchas de las cosas que había adquirido con esfuerzo.
Entre ellas se llevaron mercadería, bebidas, dinero en efectivo y elementos de trabajo, por lo que decidió llamar a la Policía y a Policía Científica para que investigue la posibilidad de que haya quedado algún rastro. Además, por ser una zona de avenidas muy transitadas (la 98 y la 75), también hay cámaras por el sector, lo que podría ayudar a identificar a los delincuentes o tener un estimativo del lugar al que huyeron
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión