Entraron a robar a una casa y se fueron en dos bicicletas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/bici-robada.jpg)
Ocurrió ayer a plena luz del día en un domicilio de calle 28 entre 101 y 103, del Barrio Parque
Dos delincuentes treparon un paredón para llegar hasta una ventana que da a los fondos de una vivienda del Barrio Parque y, por ese lugar, accedieron al interior de la casa, de donde se apoderaron de dos bicicletas del tipo todo terreno, con las que luego escaparon.
Además, los individuos se llevaron una videoconsola de juegos de sobremesa y revolvieron los distintos ambientes en busca de dinero y otros valores, seguramente.
Los propietarios del inmueble evaluaban anoche si existían otros faltantes de pertenencias.
El ilícito se produjo a plena luz del día en un domicilio de calle 28, entre 101 y 103, y al cierre de esta edición no había novedades de los autores. Nadie del vecindario advirtió las maniobras de los ladrones, ni tampoco se escucharon ruidos extraños.
El hecho fue denunciado ayer mismo en la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez y se instruyeron actuaciones judiciales por “robo”, con intervención de la Fiscalía en turno.
Con audacia
Los delincuentes sustrajeron dos bicicletas del tipo todo terreno: una rodado 27, con media dirección hidráulica, con 27 velocidades y caramañola; la otra, rodado 26 con cuenta kilómetros, caramañola y 27 velocidades.
Asimismo, se alzaron con un juego infantil denominado “Xbox”, una videoconsola de sobremesa, que encontraron durante el paso por el interior de la vivienda del Barrio Parque.
El ilícito fue descubierto por una de las personas que habitan el inmueble cuando ayer, alrededor de las 13.15, regresó a su domicilio. La vecina observó un marcado desorden en distintos ambientes y comprobó que los individuos accedieron por una ventana de la planta alta.
Anoche, los moradores realizaban un relevamiento para confirmar otros posibles faltantes y la denuncia quedó radicada en la mencionada dependencia policial.