“Hasta los pañales del nene me robaron”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/robo-flor.jpg)
Ingresaron a una vivienda de la calle 83
Mediante un robo de la modalidad denominada “escruche”, delincuentes ingresaron en una vivienda de la calle 83 y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron a su paso.
“Hasta los pañales del nene me robaron”, dijo Florencia Benavídez, víctima del robo registrado entre la noche del martes y la madrugada de ayer.
Los delincuentes entraron en la vivienda cuando la familia no se encontraba en el lugar. La familia se enteró de lo sucedido al ser alertados por vecinos, que vieron una ventana rota
El martes, cuando oscureció, Florencia junto a su familia decidieron pasar la noche en la su casa suegra, porque hacía frío en su casa. En la mañana de ayer vecinos le avisaron que había una ventana rota y que la reja estaba arrancada.
De la vivienda, ubicada en 83 al 3600, entre 78 y 80, faltaron televisores y un equipo de música, además de otros objetos.
Además de esos elementos y los pañales del bebé, Florencia dijo que también faltaban sus perfumes y que se habían llevado la comida que había en la casa, además de revolver todo.