Entraron por el techo y robaron en una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/091-PERROTTA-e1528052514695.jpg)
Los boqueteros generaron daños y se llevaron una tabla de surf y un equipo completo para la práctica de la pesca
Una vecina de nuestro medio radicó una denuncia en la sede de la Seccional Primera de Policía, donde confirmó que autores ignorados llevaron a cabo un boquete en el techo de su vivienda y sustrajeron elementos de valor.
Si bien no se conocieron demasiados detalles de lo sucedido en las últimas horas en el domicilio de calle 46 al 3155, fuentes judiciales y policiales adelantaron a Ecos Diarios que los ladrones se apoderaron de una tabla de surf y un juego completo de elementos para la práctica de la pesca deportiva.
Por otro lado, se supo que los boqueteros generaron daños en el techo de la casa y los propietarios se ocuparon ayer de tratar de reparar todo lo destruido. Por otro lado, tampoco se descartaba que haya otros faltantes.
La denuncia policial en principio la habría efectuado la vecina Mónica Mateo, y agentes de la Seccional Primera y del Comando de Patrullas estuvieron en el escenario del ilícito, que se conoció ayer pasadas las 13.
La investigación
La Fiscalía en turno del Departamento Judicial de nuestra ciudad también fue notificada de lo ocurrido y se inició formalmente una investigación conjuntamente con personal de la DDI local.
Los policías consultaron ayer a vecinos de la zona de calle 46 entre 63 y 65 a fines de obtener algún dato de los posibles autores del atraco. Se consiguieron testimonios que podrían servir a la investigación y también hubo consultas acerca de la posibilidad que alguna cámara de seguridad haya registrado los movimientos de los ladrones.
El caso se suma a otros episodios que se cometieron bajo esta modalidad y al cierre de esta edición no había detenidos.