Entre 2.000 triatletas, desafiaron el Ironman 70.3 en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-ironman-e1541607705483.jpg)
Matías Ciccimarra fue 17º en su categoría y clasificó al Mundial
Una veintena de triatletas de nuestra ciudad desafiaron el Ironman 70.3 que se desarrolló el domingo en la ciudad de Buenos Aires, con un total de 2.000 participantes, válido por el Campeonato Sudamericano.
El mejor tiempo le correspondió a Matías Ciccimarra, que completó el exigente recorrido en 4h35’03” para culminar 17º en la categoría 40-45 años, una de las más competitivas con 400 anotados, y entre los 100 mejores de la general caballeros. Su puesto le permitió conseguir un cupo para participar del Campeonato Mundial que se desarrollará en Niza, en Francia, el año próximo.
En otras actuaciones destacadas, Luciano Agostini (4h48’53”) fue 39º en la categoría 30 a 34 años; Maximiliano Agostini (4h51’39”) fue 49º en 30-34; Gastón Cisneros (4h 52’31”), Juan Pablo Santoro (4h54’18”); 52º en 40-44 años; Federico Natali (4h59’45”), 25º en 45-49 años; Pablo Amarante (4h 59’45”), 68º en 30-34; Pedro Irungaray (5h 03’34”), 31º en 45-49 años; Jesús Gaitero (5h12’59”), 109º en 40-44; Juan Calos Santoro (6h 36’44”), cuarto en la categoría 65-69 años.
En tanto, entre las damas, Silvina San Martín (5h25’07”) logró un meritorio 10º lugar en 30-34 años y fue 64º en la general; Maria E. Juliano (5h49’31”), fue 15º en 25-29 años y Victoria Sartori (5h59’13”) se ubicó 16º en 45-49 años.
El francoamericano Rudy Von Berg (3h46’16”) y la brasileña Pâmella Oliveira (3h46’16”) fueron los ganadores. ///