Entre los cuatro mejores del Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-handbol-4.jpg)
Hankel, Caputo y el DT Coquibus, con los juveniles de Atlántica
Los jugadores Máximo Hankel y Lucas Caputo, y el entrenador Emanuel Coquibus, integrando el cuerpo técnico, se metieron en semifinales con la Selección de la Asociación Atlántica en el Torneo Argentino “A” de handbol que se disputa en Chapadmalal.
Tras un miércoles en el que se aplazó dos veces el partido frente a Chubut por la alta humedad del piso de la cancha, finalmente ayer por la mañana cumplieron con el compromiso con una importante victoria por 28-23, con Hankel anotando uno de los goles. Atlántica venía de derrotar en el debut a Río Negro por 21-19 y anoche definía el primer puesto de la zona enfrentándose al equipo de la Federación Metropolitana. Hoy se disputará la semifinal desde las 11.30.
Choque local
Por otra parte, este fin de semana continuará la acción en el Torneo Clausura de la Asociación Atlántica con un choque de equipos de nuestra ciudad. Por la quinta fecha, Humboldt recibirá desde las 9.30 en menores damas a Handball Necochea A y B.