Entre los mejores en la arena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Juanfi-Rossi.jpg)
Victorias de Juan Francisco Rossi y Matias Wolder en el Enduro del Atlántico, en Orense
Una cosecha de triunfos y podios fue el resultado obtenido por un puñado de necochenses que se dieron cita al penúltimo capítulo del Enduro del Atlántico y que tuvo lugar en el Balneario Punta Desnudez, en Orense.
Fue ciento once el total de pilotos participantes, citando 45 en Motos y 66 en Cuatriciclos bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.
En Cuatriciclos sobresalió el juvenil Juan Francisco Rossi quien se adjudicó la prueba de Promocional Libre, ingresando a los primeros planos luego de varias competencias y
escoltado por otro necochense, Leonardo Sinicco (hijo); el que venía de ganar en Gesell y estuvo cerca de alcanzar otro éxito en la temporada.
En tanto, en Master A de los Quads, fue tercero Christian Iácono, en una aceptable competencia.
En Motos el tercer puesto de Agustin Quarterolo, en Senior; el segundo lugar ocupado por José Luis Obregozo, en Master C y la victoria (una vez más) de Matias Wolder, en Tornado y el segundo lugar de Gustavo García, en Junior sintetizan el tremendo resultado obtenido por los necochenses.
Resta el Enduro de la Primavera, programado para el 24 y 25 de este mes en Villa Gesell y donde finaliza el EDA 2018 y se pone punto final a la Triple Corona en Arena.