Entre regular y malo, así calificaron al servicio de micros
En la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/encuesta_1.jpg)
Entre regular y malo, así calificaron al servicio de colectivos urbanos, los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana.
Según los resultados, el 53,88% de los lectores consideró que el servicio es malo, mientras que el 29,14% cree que es regular. En tanto que solo el 16,98% considera que es “bueno”.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: “De haber balotaje, ¿cómo cree que sería?” Entre las posibles respuestas, figuran: “Javier Milei – Sergio Massa”, “Sergio Massa – Patricia Bullrich” y “Patricia Bullrich – Javier Milei”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves a través de la página web de Ecos Diarios.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión