Entrega de 180 escrituras del Plan Familia Propietaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Hoy se realizará en el Club de Pesca Lobería la entrega de 180 escrituras de viviendas en el marco del Plan Familia Propietaria, implementado por la Escribanía General de Gobierno junto al gobierno local. En la oportunidad se firmarán también 194 escrituras. El acto comenzará a las 13.30.
Los vecinos convocados a firmar deberán hacerse presentes a las 13 y contar con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.
Los ciudadanos que recibirán la escritura, deben llevar consigo solamente su DNI.
Turismo social
A partir de un trabajo que coordinamos con la oficina local de PAMI, afiliados loberenses tuvieron la posibilidad de viajar a Mar del Plata para disfrutar de diversas propuestas.
En PAMI Playa, participaron de actividades físicas y deportivas, clases de zumba, relajación, juegos y bailes.
También estuvieron en el Club Social y Deportivo Villa San Francisco de Asís, a disfrutar del ttaller de teatro, aeróbics, y literatura y caminata.
Nunca más
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el gobierno local, con el acompañamiento del Senado de la Provincia de Buenos Aires, desarrollará una serie de actividades desde el viernes y durante este fin de semana.
Mañana, a las 10.30, se emplazará la Losa por la Memoria en la Plaza de la Memoria (calle Río Quequén y Pasaje Las Romerías, Barrio El Prado). Posteriormente, a las 11, en el Palacio Municipal se desarrollará el acto oficial para conmemorar el Día Nacional de la Memoria y se llevará adelante la apertura de la muestra homenaje “Nunca Más”, con la presencia del Grupo Musical del Senado bonaerense que participará durante los días en que se abrirá la muestra.
La muestra “Nunca Más” estará abierta el viernes, sábado y domingo en el Palacio Municipal. El sábado y domingo, desde las 19, se realizarán actividades plásticas y juegos artísticos, con la participación de la Casa de la Juventud y abiertas a todo público.