Entrega de certificados de “higiene y seguridad laboral”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Se realizó la entrega de certificados a trabajadoras que se capacitaron en «Higiene y seguridad laboral” en establecimientos de salud de Lobería.
El curso constó de seis clases dictadas por distintos profesionales, que abordaron estos temas: introducción a la higiene y seguridad en establecimientos de salud, uso de elementos de protección personal, protocolos de higiene, residuos patogénicos, salud ocupacional y manipulación de alimentos.
El intendente Juan José Fioramonti felicitó a las trabajadoras por su participación y resaltó la importancia de contar con personal capacitado en esta temática para poder desarrollar sus labores con mayor seguridad y conocimiento.
Se agradeció en la oportunidad a Martín De Pascuale, representante de Grupo Alcorta; Lic. Rubén Donalisio, a la Lic. en Nutrición Agustina Zulet; Lic. Rubén Donalisio, Gestion a
Ambiental UNICEN; Dra. María Raffaghelli; Lic. en Tecnología de los Alimentos María Paz Arrech y la ingeniera y especialista en HYS laboral Eugenia Archieri, por brindar los distintos módulos.
Ecocanje
En el Día Mundial del Medio Ambiente, se llevó adelante una jornada de Ecocanje en Plaza Mitre.
Los vecinos se sumaron acercando sus Ecobotellas para intercambiarlas por plantines producidos en la Huerta Comunitaria o por Ecobolsas.///