Entrega de escrituras
BENITO JUAREZ.- Tal como estaba previsto se realizó el acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de nuestra ciudad y localidades del partido, en el marco del plan de escrituración social que se viene implementando en el territorio bonaerense, a través del trabajo en conjunto que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno y el municipio de Benito Juárez.
El acto se desarrolló en el Aula Magna del Centro Regional Universitario y contó con la presencia del Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Escribano Marcos Rospide, el intendente Julio César Marini, la escribana adscripta directora Natalia Navas, funcionarios del área ceremonial y administrativo de la Escribanía, el responsable de la Oficina de Tierras del municipio Bruno Aibar, el secretario de Infraestructura Diego Rossetti, la subsecretaria Elba Rodríguez, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el secretario de Gobierno Sergio Acosta, concejales y demás integrantes del gabinete.
Se firmaron 49 escrituras y se entregaron un total de 34 escrituras a vecinos juarenses que en algunos casos debieron esperar alrededor de 20 años, para poder firmar y recibir sus títulos de propiedad.
Al hacer uso de la palabra y dar la bienvenida a los presentes, el Intendente Julio Marini agradeció el trabajo de sus colaboradores y de los funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quienes encabezados por el Escribano Marcos Rospide dan muestras de trabajo, compromiso y soluciones a cada uno de los reclamos que semanalmente se realizan en la ciudad de La Plata.///