Entrega de escrituras a vecinos de Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/benito-e1575649764369.jpg)
BENITO JUAREZ.- Como estaba previsto se realizó el acto entrega de escrituras a vecinos e instituciones del Partido de Benito Juárez.
El acto se desarrolló en el Espacio Cultural “Néstor Fare” y contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini y el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Marcos Rospide; además de funcionarios municipales y concejales.
Se entregaron en total alrededor de 120 escrituras a vecinos e instituciones locales, entre ellas a la Cooperadora del Hospital Municipal y cancelación de hipotecas.
Sol Argentino
El próximo domingo, desde la Dirección de Turismo Municipal se ha programado una nueva salida para la Estancia “Sol Argentino”.
En esta oportunidad se invita a todos los interesados que desean conocer dicho establecimiento y pasar un día de campo con servicio gastronómico con fogones, visitas guiadas, cabalgatas, y disfrutar de un día al aire libre en este flamante lugar recientemente inaugurado.
También estará acompañando esta jornada la peña folklórica Sol Argentino a cargo del profesor Fernando Santa Cruz, donde en el marco del día de la Virgen, reacondicionarán un ambiente dentro del establecimiento con mobiliario de época y la imagen de la Virgen original de la Estancia, para todos aquellos que desean visitar y rememorar en dicho lugar la fecha mencionada.
Además, los integrantes de dicha institución recibirán a los visitantes vestidos de época y ofrecerán una atención gastronómica.