Más aportes para el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/entrega.jpg)
La cooperadora recibió insumos y espejos artesanales
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra recibió ayer una serie de donaciones, producto de iniciativas particulares, mientras continúa con la organización de la cena que se realizará el próximo sábado 27, para continuar con las obras requiera el establecimiento sanitario.
En la mañana de ayer, recibieron una importante cantidad de insumos de manos de representantes de los clubes Mataderos y Villa del Parque, mientras que la profesora Alicia Ojeda que dicta un curso de mosaiquismo en la Asociación Educadores Jubilados, aportó siete espejos que serán colocados en el sector 4, donde actualmente se está trabajando en la sala de cirujanos.
En representación del Club Mataderos estuvo su presidente, Santiago Trobo, acompañado de Diego Pérez mientras que por el fútbol infantil de Villa del Parque tomaron parte del acto Doris Díaz y Germán Arévalo que entregaron a la directora asociada Laura Alonso y a la encargada de farmacia los insumos, consistentes en gasas, algodón, vendas y alcohol que reunieron en el clásico que ambos equipos disputaron el pasado domingo 7.
“En este caso el aporte tocó otro ámbito y son gestos multiplicadores en nuestra sociedad que nos llenan de felicidad”, destacó la presidenta de la cooperadora, Marta Iriberri.
Los dirigentes conocen la labor que se realiza en el hospital porque es donde se dirigen cuando alguien se lastima en un partido así como también están al tanto del trabajo que impulsa la cooperadora por eso decidieron hacer esta colecta de insumos y luego recorrieron las obras.
Por su parte, en el mismo acto, Alicia Ojeda hizo entrega de siete espejos decorados con mosaiquismo que se colocarán en el sector cuatro.
Sobre el particular Iriberri afirmó que “es un grupo nuevo de gente colaboradora que se suma a esta cadena solidaria y generosa que es la cooperadora”.
También marcha a muy buen ritmo la venta de entradas para la cena anual que organiza la entidad para recaudar fondos. En la tarde de ayer, la comisión directiva se reunió con el chef Moisés Elías, Martín Molina y la profesora de la escuela de mozos del Centro de Formación Profesional para ultimar detalles de la organización.
Según se pudo establecer todo lo que se recaude será destinado a continuar atendiendo las necesidades del hospital cuyo proyecto más inmediato es el servicio de pediatría donde actualmente los arquitectos sanitaristas, del municipio y de la cooperadora están analizando los planos presentado y evalúan el costo de la obra.