Entrega de reconocimientos en la Casa de Juventud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/lobe-1.jpg)
LOBERIA. En la Casa de Juventud se realizó una actividad para despedir el año. En el marco de una tarde de juegos, música y baile, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y despedida a egresados y personal jubilado.
Estuvieron presentes alumnos y familias, personal del lugar, residentes del Hogar Sor Teresa de Calcuta, el intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno y concejales.
Hubo un circuito de juegos a cargo de los distintos talleristas, exposición de producciones de los talleres, catering a cargo del taller de panadería, e interpretación de canciones a cargo de familiares y alumnos del taller de música.
En la Casa de la Juventud este año asistieron 107 jóvenes y se brindan talleres de herrería, carpintería, cerámica, panadería, música, peluquería, deportes, informática y apoyo escolar. ///