Entrega de sillas para la Escuela de Enfermería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/sillas.jpg)
La llevó adelante la cooperadora del centro asistencial
Las autoridades de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” hicieron entrega de 25 sillas estilo universitarias, que fueron adquiridas y destinadas a la Escuela de Enfermería, que funciona en las instalaciones del nosocomio.
Además el grupo de dirigentes que encabeza Marta Iriberri, brindó los medios para el pintado dependencias, se colocaron cuadros e instalaron cortinas nuevas black out, mejorando y ambientando este sector.
Los integrantes de la cooperadora agradecieron nuevamente la colaboración que reciben de la comunidad para poder continuar con la tarea de mantener y hacer crecer al centro asistencial público de la ciudad.